Ciudad Obregón, Sonora; 11 de octubre del 2016 (Jesús Orlando Torres/Prensa Yaquis).- Con la ilusión de estrenar una nueva casa, los Yaquis de Obregón se encuentran listos para iniciar la Temporada Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Este miércoles, el Nuevo Estadio de Yaquis abre sus puertas para el inicio de una campaña más en el beisbol invernal, donde los Yaquis de Obregón recibirán a los Naranjeros de Hermosillo, dos equipos que comparten una gran rivalidad deportiva.

El duelo sobre el montículo tendra al tamaulipeco Rolando Valdez por el conjunto de Obregón, mientras que el norteamericano Casey Coleman será el encargado de abrir por la escuadra de Hermosillo.

Eddie Díaz, manager de los Yaquis de Obregón ya tiene lista a su probable alineación para encarar al cuadro hermosillense con Justín Greene (JC), Leo Heras (JI), Dave Sappelt (JD), Christian Villanueva (DH), Joey Wendle (PC), Carlos Valencia (2B), Matt Juengle (3B), K.C. Hobson (1B) y Armando Araiza (C).

Los Yaquis de Obregón tendrán como abridor para el juego inaugural en la capital sonorense el próximo jueves a David Antonio Reyes, quien saldrá a enfrentarse a Juan Pablo Oramas, quien iniciará por los Naranajeros de Hermosillo en el Estadio Sonora.

El manager de la “tribu”ya tiene también definido el resto de la rotación de pitchers abridores para su primera serie, la cual inicia el próximo viernes 14 de octubre, con la visita de Charros de Jalisco al Nuevo Estadio de Yaquis.

Para el viernes, el encargado de iniciar por Obregón será el zurdo Javier Arturo López, secundado por el estadounidense Blake Beavan para el sábado, mientras que Marco Antonio Carrilo será el abridor el domingo.

La directiva del Club Yaquis de Obregón dio a conocer que los Yaquis de Obregón saltarán este miércoles al terreno de juego con el uniforme azul rey, color que ha caracterizado a la “tribu” en los últimos años.

La fiesta de inauguración del Nuevo Estadio de Yaquis dará inicio a las 17:00 horas, mientras que el duelo entre Obregón y Hermosillo arrancará a las 19:00 horas.

Comentarios

Comentarios