Ciudad Obregón, Sonora; 11 de octubre del 2016 (Jesús Orlando Torres/Prensa Yaquis).- Los Yaquis de Obregón celebraron la Misa de Acción de Gracias, previo al inicio de la Temporada Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), en lo que fue su último día de prácticas antes del “playball”.

El Nuevo Estadio de Yaquis fue el escenario donde la “tribu” cajemense celebró la tradicional misa, la cual fue impartida por los Padres Luis Alfonso Zaragoza, Marco Antonio Robles y Jorge Alberto Torres, quienes pidieron la bendición de Dios para los Yaquis de Obregón y sus aficionados.

Los presentes oraron y pidieron por el bienestar de la directiva, cuerpo técnico y jugadores de Yaquis de Obregón, así como por sus familias.

“Dios nos bendice de muchas maneras, nuestra respuesta es bendecir a los Yaquis en este nuevo estadio para la próxima temporada, y claro, pedir que nos siga bendiciendo a todos, que no nos deje de su mano”.

“Este lugar (Nuevo Estadio de Yaquis) debe ser un lugar para bien, y por eso pedimos a Dios que bendiga este lugar y nos ayude para que todo sea en sana diversión, todos unidos, todos respetuosos, comportándonos como hijos de Dios”, expresó el Padre Jorge Torres.

Al finalizar la misa, las instalaciones del Nuevo Estadio de Yaquis, al igual que los vestidores y campos de juego, fueron bendicidos para el inicio de una nueva temporada.

Comentarios

Comentarios