Ciudad Obregón, Sonora; 6 de octubre del 2016 (Jesús Orlando Torres/Prensa Yaquis).- A menos de una semana para que se de la apertura de la Temporada Potosinos Express 2016-207 de la Liga Mexicana del Pacífico, los Yaquis de Obregón trabajan a todo vapor para llegar en óptimas condiciones para el “play ball”.

Han sido ya 25 días sin descanso de un arduo trabajo de parte de los Yaquis de Obregón, donde más de 50 elementos han sudado la camiseta para competir por uno de los lugares en el roster inicial de la nueva campaña de la LMP.

Este jueves, la “tribu” cajemense sostuvo en el Nuevo Estadio de Yaquis un duelo interescuadras, bajo la atenta mirada de su manager Eddie Díaz y cuerpo técnico que lo apoya.

Previo al encuentro, los Yaquis realizaron un ligero trabajo físico, para posteriormente dar lugar a la habiutual práctica de bateo, previo al arranque del encuentro de preparación.

Fueron 9 lanzadores los que trabajaron en esta ocasión para el encuentro interescuadras, desfilando sobre el montículo, Marco Antonio Carrillo, Adrián Ramírez, Gerardo Reyes, Juan Rodríguez, Matías Carrillo, Carlos De León, Rodolfo Aguilar, Alberto Leyva y Miguel Armando Aguilar.

Con el paso de los días, el timonel Eddie Díaz ya tiene mas clara la idea de la alineación que utilizará para el arranque de la nueva campaña, y precisamente en este duelo pudo ver el desmpeño de sus jugadores de acuerdo a su ubicación en el orden al bat.

De igual manera, el manager dominicano apuntó la destacada labor que han hecho los jugadores jóvenes de Yaquis de Obregón, asegurando que mantendrá su idea de brindarle la oportunidad a los prospectos de la “tribu”.

“Todos han trabajado muy duro, me ha dado mucho gusto ver a los jóvenes esforzarse, vamos a seguir dándole oportunidad a los muchachos, tendremos buenos brazos jóvenes debutando este año, así que vayan preparándose, vienen nuevos Yaquis”, expresó Eddie Díaz.

Los Yaquis de Obregón ya están listos para sostener su primer duelo de exhibición en su nueva casa, el próximo sábado 8 de octubre, cuando reciban la visita de los Mayos de Navojoa, duelo que arrancará a las 18:00 horas.

Comentarios

Comentarios