Ciudad Obregón, Sonora; 4 de octubre del 2016 (Jesús Orlando Torres/Prensa Yaquis).- Consciente del gran nivel que se juega en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), el primera base norteamericano K.C. Hobson viene con la firme de intención de adquirir mayor experiencia y crecer como pelotero profesional.

Desde su llegada a la pretemporada con la “tribu” cajemense, K.C. Hobson ha demostrado que dará lo mejor de su juego para ayudar a la causa de los Yaquis. Tan sólo el fin de semana, en Tucson, el cañonero estadounidense produjo cuatro anotaciones, conectando además un cuadrangular.

Kristopher Clell Hobson, quien batea y lanza por el lado de los zurdos, nació el 22 de agosto de 1990 en Bakersfield, California. K.C Hobson fue tomado por los Azulejos de Toronto en la sexta ronda del Draft de Grandes Ligas en 2009.

El pelotero californiano sabe que la LMP es un circuito competitivo, en el cual las cosas no serán nada fáciles, tomando su primera experiencia en el beisbol mexicano como un gran reto para su corta carrera dentro del beisbol.

“Es una gran competencia, he platicado con los jugadores americanos que ya han tenido tiempo  jugando en esta liga, yo me considero un jugador joven que busca adquirir más experiencia, será duro, yo vengo a hacer las cosas lo mejor que se pueda, batear bien la pelota y jugar buena defensiva”, expresó Hobson.

Ya en sus primeros días en tierras cajemenses, K.C. Hobson indicó sentirse cómodo con el equipo y el trato con los compañeros ha sido excelente, algo que él considera importante para desarrollar mejor sus habilidades.

“Me he sentido muy bien, han sido momentos divertidos, faltan pocos días para que la temporada  regular inicie, los juegos que tuvimos en Tucson fueron buenos encuentros” manifestó K.C Hobson.

El jugador nortamericano dijo estar ansioso por el inicio de la Temporada Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico, donde espera aportar su “granito de arena” a la causa de los Yaquis de Obregón.

“En Tucson pude darme cuenta que los seguidores del equipo (Obregón) son grandes aficionados, pude sentir eso, aún no inicia la temporada real y ya siento esa energía positiva, no puedo esperar para sentir a la afición aquí en casa cuando inicie la temporada”, comentó K.C. Hobson.

Comentarios

Comentarios