Ciudad Obregón, Sonora; 3 de octubre del 2016 (Jesús Orlando Torres/Prensa Yaquis).- Los Yaquis de Obregón tuvieron este lunes la primera práctica en su nueva casa, la cual tendrá su apertura oficial el 12 de octubre próximo, en el inicio de la Temporada Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

La “tribu” cajemense pisó por primera vez el campo del Nuevo Estadio de Yaquis de Obregón, cuando restan nueve días para el arranque de una nueva campaña.

Con un terreno de juego en perfectas condiciones, la escuadra obregonense tuvo un regreso a las prácticas en tierras cajemenses sin contratiempos, mostrándose complacidos en su estadía en el nuevo parque de pelota.

Eddie Díaz, manager de Yaquis de Obregón, se mostró contento al dirigir por primera vez la próxima casa de la “tribu”, sin olvidar los grandes momentos que se vivieron en el estadio Tomás Oroz Gaytán, lugar donde el dominicano viviera grandes momentos.

“Que bueno que ya podemos conocer el terreno, conocer las luces (iluminación), esperando a que llegue el día (inaugural),             quizá un poco tristes porque se hizo historia con muchos muchachos que ya no están aquí, pero vienen otros que están subiendo, aquí estamos dando todo”, manifestó Eddie Díaz.

El timonel del conjunto obregonense se muestra complacido con lo que ha mostrado su equipo, sobre todo al momento de contar con la aportación de los elementos extranjeros de Yaquis para el inicio de la próxima campaña.

“Estoy muy tranquilo, en pretemporada yo quiero ganar todos los juegos pero lo más importante para mí es ver jugar a los jóvenes, aparte de ver a los jóvenes ver como están los lanzadores, y que se estén haciendo las jugadas, incluso, en los juegos de pretemporada no mando señas, dejo que los muchachos jueguen beisbol, que hagan lo que tengan que hacer”.

“Me quedé muy a gusto con lo mostrado en Arizona, tuvimos cuatro juegos, ganamos dos, y como se dice por ahí, pudimos ganar los cuatro, los tuvimos ahí, y me gustó los que mostraron los extranjeros, se metieron pronto al juego, y tuvieron sus cinco o seis entradas de trabajo”, señaló Eddie Díaz.

Comentarios

Comentarios