Tucson, Arizona; 1 de octubre del 2016 (Jesús Orlando Torres/Prensa Yaquis).- Los Yaquis de Obregón precisaron de un solo capítulo para armar una productiva rebelión, y así, lograron imponerse con pizarra de 5-2 a los Naranjeros de Hermosillo, dentro de las acciones de la Fiesta Mexicana del Beisbol, que se celebra en el Kino Veterans Memorial Stadium.

La victoria se la llevó el relevista Gerardo Reyes (1-0), mientras que la derrota correspondió a Nantanel Santiago (0-1), quien también lanzó en calidado de relevo.

El abridor de Obregón fue Javier Arturo López, quien lanzó un par de entradas, recibiendo solamente un imparable, sin más daño en su trabajo.

Posteriormente entraron a relevar por los Yaquis, Marco Carrillo,  el gandor Gerardo Reyes, Alberto Leyva, Matías Carrillo, y concluyó la faena Carlos de León.

Juan Pablo Oramas fue quien inició por Hermosillo, continuando la labor sobre el montículo, Marco Rivas, Manuel Valdez, el derrotado Natananel Santiago, Raúl Barrón, y terminó el encuentro Rafael Córdova.

Los Yaquis lograron abrir el marcador en la sexta tanda, primero Hiram Martínez conectó sencillo, después Justin Greene se puso en circulación con error del jardinero izquierdo Francisco Lugo, y con infield hit de Leo Heras, la “tribu” congestionó los senderos de corredores.

Continuó Matt Juengle, quien disparó sencillo para impulsar al plato a Martínez y Greene, mientras que K.C Hobson dio hit con el cual anotaron Heras y Juengle, luego, el mismo Hobson pisó el pentágono, gracias a un imparable de Sergio Contreras, y así, Obregón tomó una cómoda ventaja de 5-0.

Hermosillo logró quitarse la blanqueada en el séptimo rollo, cuando Francisco Lugo conectó doblete productor de par de anotaciones, dejando las cifras en 5-2.

Este domingo, los Yaquis de Obregón concluirán su participación dentro de la Fiesta Mexicana del Beisbol, cuando se midan a los Cañeros de Los Mochis, en duelo programado a las 15:00 horas.

EQUIPOS 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Obregón 0 0 0 0 0 5 0 5 8 1
Hermosillo 0 0 0 0 0 0 2 2 5 1

Comentarios

Comentarios