Tucson, Arizona; 2 de octubre del 2016 (Jesús Orlando Torres/Prensa Yaquis).- Con un doble de Leo Heras, productor de dos anotaciones, los Yaquis de Obregón vinieron de atrás para dejar tendidos en el terreno a los Cañeros de Los Mochis con pizarra de 4-3, en duelo celebrado en el Kino Veterans Memorial Stadium.

Así, la “tribu” cajemense cerró su participación en la Fiesta Mexicana del Beisbol, que se celebró en Tucson, Arizona.

Los Yaquis llegaron perdiendo por una carrera en su último llamado a la ofensiva, logrando reaccionar a la hora cero. La voz de ataque la lanzó el bateador emergente José Félix, quien disparó doblete, enseguida, Hiram Martínez conectó sencillo.

Continuó el turno de Leo Heras, quien se puso los ropajes de héroe al dar un doble con el cual Félix y Martínez llegaron al pentágono para darle el triunfo a los obregoneses.

La victoria correspondió al relevista Miguel Armando Aguilar (1-0) mientras que Jon Sintes cargó con el descalabro, también en calidad de relevo.

Por Obregón inició el encuentro David Reyes, luego, vinieron a relevar por los Yaquis, Rolando Valdez, Adrián C. Ramírez y terminó el ganadorMiguel Armando Aguilar.

Del lado de Los Mochis el abridor fue Misael Siverio, continuando el trabajo sobre el montículo Lenix Osuna, Thomas Melgarejo, Jesús Verduzco y el derrotado Jon Sintes.

La “tribu” logró irse al frente en la misma primera tanda, todo comenzó con imparable de Leo Heras, quien se movió a la intermedia con rodado de Dave Sappelt, para anotar enseguida con sencillo de Matt Juengel, éste después timbró la registradora impulsado con doblete de K.C. Hobson, para que Obregón tomara ventaja de 2-0.

El conjunto mochiteco respondió en el segundo rollo, cuando Saúl Soto conectó doble, para después pisar la goma con hit de Ramón Orantes, éste posteriormente llegó al pentágono con imparable de Alfredo García, y así los cartones se empataron a 2-2.

Los Cañeros tomaron la delantera en el cuarto capítulo, gracias a otro hit conectado por Alfredo García, quien con su segunda carrera impulsada de la jornada, puso al frente a los mochitecos por 3-2.

Comentarios

Comentarios