Tucson, Arizona; 29 de septiembre del 2016 (Jesús Orlando Torres/Prensa Yaquis).- Los Yaquis de Obregón tropezaron en el inicio de su participación dentro de la Fiesta Mexicana del Beisbol, al caer ante los Águilas de Mexicali con cartones de 2-1, en duelo celebrado en el Kino Veterans Memorial Stadium.

Fue un encuentro donde la “tribu” logró tener la carrera del empate a solo 90 pies de la registradora en la novena entrada, sin embargo, el batazo oportuno no pudo caer para los obregonenses.

El relevista Dalton Rodríguez fue el pitcher que se apuntó la victoria, mientras que Daniel Duarte cargó con el descalabro, también en calidad de relevo.

Cuando se jugaba la segunda tanda, una fuerte lluvia provocó que se suspendiera el encuentro cerca de dos horas, logrando reanundarse las acciones sin más inconvenientes posteriormente.

Rolando Valdez fue el pitcher abridor de Obregón, luego vinieron a relevar por los cajemenses Juan Rodríguez, el derrotado Daniel Duarte, Matías Carrillo, Carlos de León y terminó el encuentroAlberto Leyva Peñuñuri.

Los “emplumados” lograron abrir el marcador en el quinto capítulo, gracias a un sencillo productor de Ramón Ríos, luego vino un error de la defensiva cajemense, y con esto, Mexicali tomó ventaja en los cartones por 2-0.

Obregón logró acercarse en el marcado en el noveno episodio, cuando Luis Urías lanzó la voz de ataque con un imparable, luego avanzó a la intermedia con pasaporte para Francisco Moreno, y enseguida, llegó José Félix con sencillo para enviar a Urías al pentágono y colocar la pizarra en 2-1.

Este viernes, los Yaquis de Obregón sostendrán su segundo duelo dentro de la Fiesta Mexicana del Beisbol, cuando enfrenten a los Naranjeros de Hermosillo, a partir de las 20:00 horas.

EQUIPOS 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Obregón 0 0 0 0 0 0 0 0 1 1 7 1
Los Mochis 0 0 0 0 0 2 0 0 X 2 7 1

Comentarios

Comentarios