A LA OPINION PÚBLICA:

El Club de Base Ball Obregón SA de CV, informa que cuenta con una concesión de inmueble deportivo “Tomas Oroz Gaytán” vigente con el Gobierno del Estado de Sonora, desde el año  1997 a la fecha, haciendo de su conocimiento que en ese  período el Club ha realizado inversiones y mejoras continuas al inmueble por su propia cuenta en distintas áreas, esto con el objetivo de brindar siempre una mayor comodidad y un mejor espectáculo a todos los aficionados que asisten cada temporada al inmueble.

Cabe mencionar que dichas inversiones se centraron en el Recinto Histórico, oficinas administrativas, club house, cabinas, palcos y adecuaciones en las butacas centrales, así como en las estructuras de los espectaculares publicitarios y zona de bleacher.

Hacemos la aclaración de lo anterior ante los diferentes señalamientos  que se han venido dando durante los últimos días respecto al retiro de la infraestructura en parte del inmueble, se les reitera que estas fueron adquiridas en su momento por inversión misma del Club. Lo anterior con motivo de las necesidades apremiantes en el nuevo estadio parte de estas serán reacondicionadas e instaladas en el mismo.

Con la otra parte de la estructura de la zona de bleachers y con el objetivo de optimizar la operación, se realizó un intercambio por el servicio de recolección de basura con una empresa local, la cual es de gran necesidad para el buen funcionamiento del nuevo inmueble.

Cabe resaltar que también parte de dicha estructura metálica que se ubicaba en la zona de bleachers, fue donada al Instituto del Deporte de Cajeme, esto por el compromiso que existe con la comunidad para fomentar e impulsar  la práctica de actividades deportivas.

Atentamente

Club de Base Ball Obregón, SA de CV

Comentarios

Comentarios