Ciudad Obregón, Sonora; 22de septiembre del 2016 (Jesús Orlando Torres/Prensa Yaquis).- Con el objetivo de conocer a fondo el Nuevo Estadio de Yaquis de Obregón, directivos de la Liga Mexicana del Pacífico, junto con Faustino Félix Chávez, Alcalde de Cajeme, visitaron la próxima casa de la “tribu” cajemense.

El Presidente Municipal de Cajeme, acompañado por René Arturo Rodríguez Gómez, Presidente del Club Yaquis de Obregón, se dieron a la tarea de presentar a los presidentes de equipos de LMP, detalle a detalle del Nuevo Estadio.

De igual manera, en esta ocasión la visita incluyó a también a los medios de comunicación, quienes pudieron constatar los avances del estadio que está por abrir sus puertas en tres semanas más.

Se recorrieron las distintas áreas del estadio, como lo son los accesos, butacas, oficinas, vestidores, y por supuesto, el terreno de juego.

Omar Canizales se mostró emocionado por lo que pudo observar durante esta visita, sabedor que el Nuevo Estadio de Yaquis ofrecerá una experiencia gratificante a sus visitantes desde el día de su apertura oficial, el próximo 12 de octubre.

“Para ser exactos, a 20 días y un poco de horas más, lo veo muy bien, la verdad es que estoy muy ilusionado con este estadio, siempre me han platicado de todas las amenidades que va a tener, de todas las funcionaliades para los aficionados y los jugadores, y hoy que nos lo explicó el Alcalde (Faustino Félix) y nos lo explicó la constructora, me voy muy satisfecho y muy tranquilo”.

“Estamos seguros que el día 12 de octubre el Nuevo Estadio de Yaquis estará listo para recibir a toda la afición del Valle del Yaqui y que se van a sentir muy orgullosos de este parque de pelota”, externó Omar Canizales Soto.

De la misma forma, René Arturo Rodríguez Gómez, Presidente de Yaquis de Obregón, indicó que los dirigentes de los equipos de LMP quedaron contentos por lo visto durante el recorrido por la nueva casa de la “tribu” cajemense.

“Les llamó mucho la atención (a los Presidentes de LMP) el ‘club house’ de Yaquis, donde viene el sello nuestro, y cuando digo el sello nuestro es de todas las personas que estuvimos involucradas desde un inicio y hasta la etapa final”.

“A que me refiero con esto, el ‘club house’ (vestidor) tiene conexión directa a un mini infield exterior y privado, que tendrá además dos jaulas de bateo, dos ‘bullpen’, un infield que tiene las medidas reglamentarias de un parque de softbol, así como el area de gimnasio y el área de producción que les llamó mucho la atención”, dijo René Arturo Rodríguez.

El Presidente de Yaquis de Obregón apuntó que no hay ningun obstáculo para que el inicio de la próxima campaña del conjunto cajemense se de en el nuevo estadio.

“Vamos a estar listos para la inauguración, eso lo aseguramos, vamos a salir con la venta de boletos aproximadamente el 3 de octubre para el Juego Inaugural”, indicó.

Comentarios

Comentarios