Ciudad Obregón, Sonora; 20 de septiembre del 2016 (Jesús Orlando Torres/Prensa Yaquis).- Los Yaquis de Obregón confirman este martes, la contratación del infielder Matt Juengel, siendo el cuarto elemento extranjero anunciado para el inicio de la Temporada Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Matt Juengel, quien batea y tira a la derecha, pertenece a la organización de Marlines de Miami, con los cuales firmó en 2012. Este año, Matt Juengel estuvo en sucursal Triple A, con el equipo de New Orleands Zephyrs, dentro de la Pacific Coast League.

En 110 juegos con New Orleans, Matt Juengel, jugador de 26 años de edad, tuvo un promedio de bateo de .263, con 11 cuadrangulares conectados y 53 carreras producidas, además de 57 “rayitas” anotadas.

Para la próxima campaña con Yaquis de Obregón, Matt Juengel estará cubriendo la primera base principalmente, teniendo también la opción de jugar en la antesala.

Además de Matt Juengel, los elementos extranjeros confirmados para la Temporada 2016-2017 de la LMP son los jardineros Justin Green y Dave Sappelt, además del infielder Joey Wendle.

Comentarios

Comentarios