Ciudad Obregón, Sonora; 19 de septiembre del 2016 (Jesús Orlando Torres/Prensa Yaquis).- Los Yaquis de Obregón arrancaron su segunda semana de entrenamientos de cara a la Temporada Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

La novedad en el octavo día de pretemporada de la “tribu” cajemense fue la incursión del receptor Said Gutiérrez, quien llegó por décimoquinta campaña a trabajar en el terreno de juego de estadio Tomás Oroz Gaytán.

En esta ocasión, el manager Eddie Díaz no estuvo en la práctica, ya que el timonel dominicano viajó a los Estados Unidos para atender asuntos de trabajo con su organización de Grandes Ligas, las Rayas de Tampa Bay.

Eddie Díaz se reintegrará a los entrenamientos de pretemporada de los Yaquis de Obregón, el próximo jueves 22 de septiembre.

A su llegada a las prácticas de la “tribu”, Said Gutiérrez afirmó encontrar una dura pero al igual una sana competencia por el puerto en la receptoría, por lo que el trabajo durante la pretemporada es importante para ser considerado por el manager del equipo.

“Bien contento, bien contento de haber llegado un año más a casa, con todas las pilas y listos para empezar la pretemporada. Como en todos los años, y como en todas las posiciones, es una competencia sana la que hay entre nosotros.

“Vamos a seguir trabajando, todos mis compañeros y yo estamos listos, a la disposición del manager y lo que él requiera de cada uno de nosotros, y mientras tanto hay que seguir trabajando jalando duro”, manifestó Said Gutiérrez.

El receptor regiomontano señaló estar feliz de regresar a Ciudad Obregón, donde la afición le ha mostrado siempre su cariño y admiración, algo que él aprecia en gran forma.

“Estoy muy agradecido y contento de estar aquí (en Obregón), apenas anoche llegué y ya pude platicar con muchos de los aficionados, me dieronb la bienvenida, me hicieron sentir muy bien, muchas gracias, ahora a estrenar estadio buscando un campeonato y darles una satisfacción mas a todos nuestros seguidores”, dijo Said Gutiérrez.

Comentarios

Comentarios