Phoenix, Arizona; 18 de septiembre del 2016 (Jesús Orlando Torres/Prensa Yaquis).- En un gran ambiente de Grandes Ligas, los Yaquis de Obregón y el resto de los equipos que integran la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), estuvieron presentes en la Fiesta de la Familia, en el Chase Field, casa de los DiamondBacks de Arizona, durante este fin de semana.
En el marco de la serie entre los DiamondBacks de Arizona y Dodgers de Los Ángeles, la Liga Mexicana del Pacífico tuvo presencia durante la última Fiesta de la Familia de este año, donde los seguidores de los equipos de LMP tuvieron la oportunidad de tener de cerca los colores de sus equipos favoritos.
Con música de banda, comida mexicana, el gran ambiente se aderezó con la presencia de las mascotas de los equipos de LMP, donde claro está, no podía faltar la figura del Tigre Chacho, quien fue uno de los más solicitados por los aficionados.
Durante el encuentro entre D’Backs y Dodgers, el Tigre Chacho y el resto de las mascotas, invitados por Baxter, del equipo de Arizona, tuvieron algunas actividades para compartir con los aficionados dentro del Chase Field.
Por todos los sectores se sintió la presencia de aficionados de Yaquis de Obregón, incluso, en esta Fiesta de la Familia, aficionados de Yaquis, Águilas, Naranjeros, Mayos, Cañeros, Tomateros, Venados y Charros, dejaron atrás las comunes rivalidades para disfrutar con gran sabor mexicana el beisbol de Grandes Ligas.
Sin lugar a dudas, la Fiesta de la Familia fue un rotundo éxito, dando la oportunidad a la comunidad mexicana en Arizona, vivir de cerca el ambiente de la Liga Mexicana del Pacífico.

Comentarios

Comentarios