Ciudad Obregón, Sonora; 13 de septiembre del 2016 (Jesús Orlando Torres/Prensa Yaquis).- El infielder ligamayorista Joey Wendle, quien actualmente se encuentra con los Atléticos de Oakland, es el tercer elemento extranjero que confirman los Yaquis de Obregón para la Temporada Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).
Joey Wendle, quien batea por el lado de los zurdos, y lanza a la derecha, nació en Wilmington, Delaware, el 26 de abril de 1990 (26 años de edad), y debutó este año en el beisbol de las Grandes Ligas con Oakland, el día 31 de agosto.
En 10 encuentros que ha visto acción con los Atléticos de Oakland, Joey Wendle tiene un promedio de bateo de .281, producto de 9 imparables conectados en 32 turnos, con siete carreras impulsadas, además de dos robos de base.
En el 2016, en Ligas Menores, estuvo en Clase Triple A con la escuadra de Nashville Sounds, con los cuales tuvo un average de .279, con doce cuadrangulares conectados, 61 anotaciones impulsadas y doce estafas de colchoneta.
Joey Wendle es un elemento versátil a la defensiva, teniendo como misión para la próxima campaña con la “tribu” cubrir principalmente la tercera base.

Comentarios

Comentarios