Ciudad Obregón, Sonora; 11 de septiembre del 2016 (Jesús Orlando Torres/Prensa Yaquis).- Los Yaquis de Obregón ya están listos para iniciar formalmente su campo de entrenamiento, con miras a la Temporada Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Este lunes 12 de septiembre, en el estadio Tomás Oroz Gaytán, el manager dominicano Eddie Díaz y su cuerpo técnico, recibirán a los peloteros invitados a la pretemporada para empezar a sudar la camiseta, exactamente a un mes de que arranque de manera oficial una nueva temporada de la pelota invernal.

Son 47 elementos pertenecientes al roster de 70 jugadores de Yaquis de Obregón que recibieron invitación para la pretemporada por parte de la directiva cajemense.

Una semana después, la “tribu” obregonene se trasladará al Nuevo Estadio de Yaquis, donde continuarán con los trabajos de entrenamiento.

Los Yaquis de Obregón, además de su preparación en tierras cajemenses, participarán por sexto año consecutivo dentro de la Fiesta Mexicana del Beisbol, en Tucson, Arizona, con sede en el Kino Veterans Memorial Stadium, esto del 29 de septiembre al 2 de octubre.

Junto con los Yaquis de Obregón, los equipos de Liga Mexicana del Pacífico (LMP) que verán acción este año en este torneo de pretemporada serán Naranjeros de Hermosillo, Águilas de Mexicali, Cañeros de Los Mochis y Tomateros de Culiacán.

 De igual forma, participarán un equipo de Liga Instruccional de Grandes Ligas, en este caso, los Reales de Kansas City.

Yaquis de Obregón iniciará su participación el jueves 29 de septiembre enfrentando a Águilas de Mexicali, luego, el viernes 30 de septiembre y sábado 1 de octubre, la “tribu” se medirá a Naranjeros de Hermosillo, mientras que el domingo 2 de octubre, el rival será Cañeros de Los Mochis.

Será el 12 de octubre cuando los Yaquis de Obregón inicien la Temporada Regular de la LMP, recibiendo en el Nuevo Estadio a los Naranjeros de Hermosillo.

Comentarios

Comentarios