Ciudad Obregón, Sonora; 10 de septiembre de 2016 (Jesús Orlando Torres-Prensa Yaquis).- Con variantes en los colores y diseños, los Yaquis de Obregón presentaron los uniformes y línea de ropa deportiva para la próxima Temporada Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El escenario de la presentación de uniformes fue el Estadio Tomás Oroz Gaytán, la casa de la “tribu” obregonense por más de 45 años. “El Coloso de la Calle Guerrero”, que guardará grandes memorias en la afición cajemense, ahora fue el punto para dar a conocer la nueva indumentaria de los Yaquis.

En primera instancia se presentó el uniforme en color azul marino, que muestra una variación en tipografía, en comparación a años anteriores.

Posteriormente, se dio a conocer el jersey azul “Dark Royal”, el cual en esta ocasión, mostrará la palabra obregón en letra cursiva.

Luego llegó el turno del jersey retro de los Yaquis de Obregón, un uniforme en blanco con tipografía café, con vivos en franjas amarillo, naranja y café, el cual se utilizó a principios de la década de los 80’s, precisamente cuando se logró el tercer título de la “tribu” (Temporada 1980-81).

También se agregó una novedosa casaca azul marino con vivos en color verde fluorescente, dicho uniforme se utilizará durante los encuentros que Yaquis de Obregón tengan durante la fase de pretemporada.

De igual forma se presentó la línea de ropa deportiva y casual, como son playeras, chamarras, sudaderas, ropa para niño y bebé.

Al final, vino la mascota de los Yaquis de Obregón, el Tigre Chacho, para beneplácito de chicos  grandes, con lo cual se concluyó la pasarela.

Tanto los uniformes como la nueva línea de ropa ya se encuentran en las tiendas de souvenirs oficiales del Club Yaquis de Obregón

Se integra Miguel Ojeda a la organización de Yaquis.

Al finalizar la presentación de uniformes, René Arturo Rodríguez, Presidente del Club Yaquis de Obregón, dio noticias referentes al equipo previo al inicio de la pretemporada, la cual arranca el próximo lunes 12 de septiembre.

René Arturo Rodríguez señaló que Miguel Ojeda estará en la pretemporada acompañando al manager Eddie Díaz, trabajando como parte del cuerpo técnico, y posteriormente se integrará al equipo, ya avanzada la temporada.

“Miguel Ojeda estará trabajando muy de cerca con nuestro manager Eddie Díaz, de igual forma con nuestro gerente deportivo Manuel Vélez, vemos en Miguel (Ojeda) en un futuro no muy lejano como nuestro siguiente manager, y si queremos que se lleve muchas cosas positivas de lo que realiza Eddie Díaz”, manifestó René Arturo Rodríguez.

Octavio Álvarez seguirá como coach de pitcheo, acompañado por Carlos García como coach de “bullpen”, como coach de tercera base seguirá Gerardo Sánchez, mientras que Jesús Arredondo estará como coach de primera base.

Comentarios

Comentarios