Ciudad Obregón, Sonora; 23 de agosto del 2016 (Jesús Orlando Torres/Prensa Yaquis).- El Club Yaquis de Obregón da a conocer que el receptor guasavense José Heberto Félix Fong estará la “tribu” para la Temporada Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) en calidad de préstamo.
La directiva del Club Yaquis de Obregón llegó a un acuerdo con los Venados de Mazatlán, quienes ceden a préstamo para esta campaña a José Félix.
En el 2016, José Heberto Félix estuvo con los Tigres de Quintana Roo, con los cuales vio acción en 87 encuentros, con un promedio de bateo de .252, con tres cuadrangulares conectados y 16 carreras impulsadas.
Dentro de LMP, José Félix ha militado con los equipos de Charros de Jalisco (antes Algodoneros de Guasave) y Venados de Mazatlán.
Para la Serie del Caribe 2013, celebrada en Hermosillo, Sonora, José Félix fue refuerzo de los Yaquis de Obregón, siendo el receptor que trabajó las 18 entradas en el duelo final donde la “tribu” cajemense se coronó campeón ante los Leones del Escogido (República Dominicana).

Comentarios

Comentarios