Ciudad Obregón, Sonora; 21 de agosto del 2016 (Jesús Orlando Torres/Prensa Yaquis).- Mostrando un gran temple sobre el montículo, el lanzador veracruzano Luis Enrique Cessa, quien forma parte del roster de Yaquis de Obregón en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), tuvo un exitoso debut como abridor en el beisbol de Grandes Ligas, con los Yankees de Nueva York.

Luis Cessa recibió la bola para su primera apertura en su carrera dentro de Grandes Ligas este sábado, teniendo una sólida exhibición para guiar a la victoria a los Yankees de Nueva York, quienes superaron con pizarra de 5-1 a los Angelinos de Anaheim.

En seis entradas de labor, el nativo de Córdoba, Veracruz permitió solamente tres imparables, junto con una base por bolas otorgada, sin recibir anotación, a cambio, retiró en cinco ocasiones a sus oponentes por la vía del “chocolate”.

Durante su trabajo, Luis Enrique Cessa empleó 85 lanzamientos, de los cuales, 54 pasaron por la zona de strike.

De esta forma, Luis Cessa superó en el duelo monticular al veterano Ricky Nolasco (4-11, 5.22), quien cargó con el descalabro.

Con esto, el lanzador de los “Bombarderos del Bronx” mejoró su marca en juegos ganados y perdidos a 3-0, mejorando su promedio de carreras limpias admitidas (PCLA) a 4.01, esto en nueve encuentros lanzados, en los cuales lleva 24.2 episodios acumulados.

Comentarios

Comentarios