Ciudad Obregón, Sonora; 17 de agosto del 2016 (Jesús Orlando Torres/Prensa Yaquis).- El jardinero estadounidense Justin Greene ha sido anunciado por el Club Yaquis de Obregón como el segundo elemento extranjero, de cara al inicio de la Temporada Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

En el 2016, Justin Greene tuvo una destacada temporada con los Saraperos de Saltillo, terminando en el TOP 10 de bateo individual dentro de la Liga Mexicana de Beisbol, con un promedio de .340, con 10 cuadrangulares conectados y 48 carreras producidas, además de sumar 73 “rayitas” anotadas.

“La Pesadilla Verde” fue el campeón de robos de base en la LMB, al sumar 39 estafas, compartiendo el honor con su compañero de equipo en Saltillo, Christian Zazueta.

En la temporada pasada con los Yaquis de Obregón, Justin Greene tuvo un notable desempeño como jardinero central, viendo acción en 32 encuentros, con un porcentaje de bateo de .331, con un jonrón, 17 anotaciones impulsadas y 26 carreras anotadas.

Justin Greenese une al también jardinero DaveSappelt a la “legión extranjera” de los Yaquis, quedando aún cuatro lugares para importados dentro del roster de la “tribu” cajemense.

Comentarios

Comentarios