Ciudad Obregón, Sonora; 18de julio del 2016 (Jesús Orlando Torres/Prensa Yaquis).- De nueva cuenta, el jardinero norteamericano Justin Greene, quien forma parte de los Yaquis de Obregón en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), destacó con el madero dentro de la pelota veraniega.

Justin Greene, quien defiende la casaca de los Saraperos de Saltillo en la Liga Mexicana de Beisbol, tuvo una gran semana a la ofensiva, al conectar once imparables en 22 turnos, para dejar un promedio de .500, incluidos un par de cuadrangulares, cinco carreras anotadas y cinco producidas.

Con esto, el porcentaje de bateo de Justin Greene en la temporada de LMB mejoró a .337, para colocarse en el Top 10 dentro de la ofensiva individual en el circuito, sumando ya seis jonrones, 31 anotaciones impulsadas y 59 carreras anotadas.

En esta semana, Justin Greene se estafó un par de colchonetas, para llegar a 30 robos de base, y mantenerse como líder en la LMB, superando a Christian Zazueta, también de Saraperos de Saltillo, quien lleva 29 estafas.

Otro elemento que destacó a la ofensiva fue el estadounidense Dustin Martin, quien está con los Toros de Tijuana, dejando un average en la semana de .391, producto de nueve hits en 23 turnos,  con cuatro carreras producidas, además de robarse cinco bases.

De esta forma, Dustin Martin aumentó su promedio en la temporada a .318, con 15 cuadrangulares conectados y 67 anotaciones impulsadas, junto con 27 robos de colchoneta, el tercer mejor registro en el beisbol veraniego.

En lo que respecta al pitcheo, el mochiteco David Antonio Reyes tuvo una destacada apertura de ocho entradas el domingo, saliendo sin decisión, en el duelo donde su equipo, los Diablos Rojos del México se impusieron con pizarra de 2-1 a los Rojos del Águila de Veracruz.

En los ocho episodios que lanzó, David Reyes (11-4, 4.40) permitió cinco imparables, junto con dos bases por bolas, para una sola anotación, entre tanto, retiró en siete ocasiones a sus oponentes por la vía del “chocolate”

Comentarios

Comentarios