Ciudad Obregón, Sonora; 11 de julio del 2016 (Jesús Orlando Torres/Prensa Yaquis).- Con una constante ofensiva en la semana, el jardinero norteamericano Justin Greene, jugador de los Yaquis de Obregón en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), se ha mantenido como uno de los elementos notables en la pelota veraniega.
Justin Greene, quien defiende los colores de los Saraperos de Saltillo en la Liga Mexicana de Beisbol, tuvo un lapso semanal destacado, al conectar ocho imparables en 25 turnos, para un promedio de .320, con cuatro carreras producidas.
En la campaña, Justin Greene tiene un porcentaje de bateo de .326, con cuatro cuadrangulares conectados, 26 anotaciones impulsadas, y 54 carreras anotadas, lo cual lo ubica en el Top 10 del circuito veraniego en cuatro a anotaciones se refiere.
Además, Justin Greene sumó un robo de base, para mantenerse como líder en estafas, con 28, secundado por su compañero de equipo en LMB, Christian Zazueta, con 25 robos, seguido por el también elemento de Yaquis Dustin Martin (Toros de Tijuana), quien se ha estafado 22 colchonetas.
Por su parte, el jardinero estadounidense Dave Sappelt, recientemente tomado por los Yaquis de Obregón en el Draft LMP 2016 como su primera selección de extranjeros, también tuvo una semana destacada con el madero, con los Sultanes de Monterrey.
En las últimas dos series, Dave Sappelt promedió a la ofensiva para .321, esto al pegar 9 hits en 28 turnos al bat, incluido un cuadrangular y siete carreras fletadas al pentágono.
Con esto, el porcentaje de Dave Sappelt dentro de la campaña mejoró a .278, con once jonrones acumulados y 47 carreras producidas.
En lo que respecta al pitcheo, destacó la labor del zurdo sinaloense Javier Arturo López, quien guió a la victoria a los Diablos Rojos del México ante la novena de los Broncos de Reynosa, a los cuales superaron con pizarra de 14-1, el pasado sábado.

Javier Arturo López (3-8, 6.06) regresó a la senda del triunfo después de lanzar por siete entradas, en las cuales toleró ocho hits, sin regalar base por bolas, para una sola carrera, a cambio, retiró en cinco ocasiones a sus oponentes por la vía del ponche.

Comentarios

Comentarios