Los Mochis, Sinaloa; 6 de julio de 2016.- (Prensa Yaquis/Jesús Orlando Torres).- Los Yaquis de Obregón serán los anfitriones del Juego de Estrellas 2016 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), evento que tenía casi dos décadas sin celebrarse.

Esta decisión fue tomada este día durante la Asamblea de Presidentes de Clubes de LMP, realizada después del Draft de Jugadores, en Los Mochis.

El Nuevo Estadio de los Yaquis de Obregón vestirá sus mejores galas el domingo 27 de noviembre, cuando en tierras cajemenses se reúnan los mejores peloteros de la Temporada Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico.

René Arturo Rodríguez, Presidente del Club Yaquis de Obregón, señaló que será todo un honor ser los anfitriones de tan destacado hecho, sobre todo después de que el Juego de Estrellas tiene 19 años sin celebrarse.

“Estamos muy agradecidos el que se haya dado la sede a Ciudad Obregón en el regreso del Juego de Estrellas de la LMP, agradecemos la confianza brindada hacia el Club Yaquis de Obregón, nosotros estamos seguros que este evento será del gusto de todos los aficionados”, expresó el Presidente de Yaquis de Obregón.

La última vez que hubo un Juego de Estrellas LMP fue el 24 de noviembre de 1997, en el estadio Manuel “Ciclón” Echeverría, de Navojoa, Sonora.

Comentarios

Comentarios