Ciudad Obregón, Sonora; 5 de julio del 2016 (Jesús Orlando Torres/Prensa Yaquis).- Con la fortuna de contar con el segunda selección global, los Yaquis de Obregón están listos para el Draft de Jugadores 2016 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).
Será este miércoles 6 de julio, cuando los 8 equipos de la LMP se reúnan en Los Mochis, Sinaloa, para dar paso a la elección de los mejores prospectos nacionales, así como la selección de peloteros extranjeros que se encuentran libres en las ligas invernales.
En el draft de jugadores nacionales, Tomateros de Culiacán serán los primeros en elegir, seguidos por Yaquis de Obregón, luego, seleccionarán en el tercer lugar, Cañeros de Los Mochis, secundados en el cuarto orden por Venados de Mazatlán, quienes en la primera ronda, cedieron su turno a Hermosillo, en un cambio por un jugador.
El quinto equipo en escoger, de nueva cuenta, será Naranjeros de Hermosillo, seguidos en el sexto puesto por Mayos de Navojoa, después, en el lugar siete, seleccionarán Águilas de Mexicali, finalizando Charros de Jalisco en el octavo puesto.
Dentro del draft de jugadores extranjeros, Jalisco será el primero en elegir, mientras que Obregón tendrá el segundo turno, Hermosillo va en el tercer puesto, continuando Mazatlán en el cuarto lugar.
El quinto en elegir extranjeros será Los Mochis, enseguida, lo hará Mexicali como lugar sexto, luego seleccionará Navojoa, y terminará en octavo sitio Culiacán.

Comentarios

Comentarios