Ciudad Obregón, Sonora; 4de julio del 2016 (Jesús Orlando Torres/Prensa Yaquis).- La gran temporada del lanzador sinaloense David Reyes, jugador de los Yaquis de Obregón en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), sigue en paso firme dentro de la pelota veraniega.
David Antonio Reyes, serpentinero que milita en la Liga Mexicana de Beisbol con los Diablos Rojos del México, sumó su onceavo triunfo de la campaña, para colocarse entre los tres mejores pitchers en cuanto a victorias se refiere, superado en la temporada solamente por JoshLowey (Monclova) y YoannerNegrín (Yucatán).
En la semana, David Reyes (11-2, 4.08) se llevó el triunfo en el duelo donde los Diablos Rojos del México superaron con marcador de 6-4 a los Leones de Yucatán, encuentro celebrado el pasado jueves.
En seis entradas y un tercio de trabajo, el oriundo de Los Mochis, Sinaloa, toleró nueve imparables, para recibir un par de anotaciones, no regaló base por bolas y a cambio, retiró a tres oponentes por la vía de “chocolate”.
A la ofensiva, el jardinero estadounidense Justin Greene tuvo otra semana destacada con los Saraperos de Saltillo, al conectar siete imparables en 22 turnos, para un promedio de .318, con seis carreras anotadas y cinco robos de base.
En la temporada, Justin Greene tiene un porcentaje de bateo de .327, con 4 cuadrangulares conectados, 22 anotaciones producidas y 51 carreras anotadas.
Con esto Justin Greene se afianza en el liderato de robos en la LMB, al sumar en la temporada 27 estafas, seguido por otro elemento de Yaquis en la pelota invernal, el también jardinero norteamericano Dustin Martin (Toros de Tijuana), quien suma en la campaña 22 colchonetas robadas.
Otros elementos que brillaron en la semana con el madero fueron el receptor Said Gutiérrez, de Sultanes de Monterrey, quien bateó en el lapso para un average de .714, al dar cinco hits en siete turnos al bat, además del jardinero Leo Heras, de los Diablos Rojos del México, quien tuvo un porcentaje de .352, al conectar seis imparables en 17 apariciones.

Comentarios

Comentarios