Ciudad Obregón, Sonora; 27de junio del 2016 (Jesús Orlando Torres/Prensa Yaquis).- La décima victoria en la pelota veraniega para David Reyes, lanzador de los Yaquis de Obregón en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), llegó esta semana.
El serpentinero mochiteco David Antonio Reyes, quien milita en la LMB con los Diablos Rojos del México, llegó a la decena de triunfos en el duelo donde los “pingos” superaron con pizarra de 4-1 a los Piratas de Campeche, en duelo celebrado el pasado viernes.
David Reyes (10-2, 4.17), tuvo una brillante labor al lanzar por espacio de ocho entradas, en las cuales toleró siete imparables, junto con un pasaporte otorgado, para una sola carrera, a cambio, retiró a cinco rivales por la vía del ponche.
Así, el lanzador sinaloense se colocó a un triunfo del líder en este departamento, el norteamericano JoshLowey (Acereros del Norte), quien lleva 11 juegos ganados.
Dentro de la ofensiva, el jardinero estadounidense Dustin Martin brilló en la semana con los Toros de Tijuana, al tener en el lapso un promedio de .375, producto de nueve hits conectados en 24 turnos, incluidos tres cuadrangulares y siete carreras producidas.
Con esto, Dustin Martin mejoró su porcentaje de bateo dentro de la temporada veraniega a .318, con 14 jonrones acumulados y 56 carreras producidas.
Además, el norteamericano se estafó en la semana cuatro colchonetas, sumando ya 21 estafas en la campaña, colocándose a sólo un robo de base del líder en este rubro, el también jugador de Yaquis en invierno Justin Greene, quien con los Saraperos de Saltillo se ha robado 22 almohadillas.

Comentarios

Comentarios