Hermosillo, Sonora. Junio 27 del 2016. LMP.mx.- El Draft de jugadores nacionales y extranjeros que se celebrará en Los Mochis, Sinaloa cambia de fecha y será el día 6 de julio cuando la ciudad esmeralda sea la sede del evento que reúne a los ocho equipos de la liga que buscan seleccionar al mejor talento posible buscando reforzar su roster de jugadores.

El presidente de la LMP, Licenciado Omar Canizales Soto así lo anunció: “Aprovecho para oficializar y confirmar que se ha cambiado de fecha del draft, del 7 de julio pasa al día 6 de julio”.

“En la agenda de los directivos se contempla estar presente en Culiacán para la inauguración de la Academia de Béisbol: “Precisamente para apoyar las iniciativas de la academia, ya que se tiene considerado firmar un convenio el día 7 de julio entre MLB, Gobierno del Estado de Sinaloa, quienes están operando la academia, nosotros creemos que es muy importante estar presentes ese 7 de julio, por eso decidimos mover la fecha del draft al 6 de julio en Los Mochis”.

El draft de jugadores nacionales y extranjeros es una de las actividades claves y relevantes en el ‘offseason’, ya que en la celebración del mismo, se perfilan los rosters y se afinan de la mejor manera posible para poder aspirar a un campeonato: “Creo que en el draft podemos empezar a darnos cuenta de quienes se pueden perfilar como potenciales candidatos a ser campeones” señaló el directivo.

Además agregó: “Lo que sucede en el draft con la selección de jugadores mexicanos y con los jugadores extranjeros, creo que es determinante para poder redondear, balancear y tapar los huecos, las debilidades que un equipo puede tener y creo que Los Mochis puede ser un buen lugar y una muy buena sede para celebrar el draft”.

El draft tiene especial relevancia en los equipos cada año: “Los campeonatos en la Liga Mexicana del Pacífico son muy peleados, son muy deseados, pero sobre todo cuando vas a representar a México en tu casa en la Serie del Caribe”. La ciudad esmeralda tendrá en el Salón Milenio el Draft 2016 a partir de las 10:30 de la mañana.

Comentarios

Comentarios