Ciudad Obregón, Sonora; 13 de junio del 2016 (Jesús Orlando Torres/Prensa Yaquis).-Con una explosiva ofensiva, el jardinero norteamericano Justin Greene, elemento de los Yaquis de Obregón en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), destacó en la semana dentro de la pelota veraniega.
Justin Greene, quien defiende la casaca de los Saraperos de Saltillo en la Liga Mexicana de Beisbol, tuvo una gran semana al dejar un promedio de bateo de .619, producto de 13 imparables en 21 turnos, con un cuadrangular conectado, cuatro anotaciones impulsadas y seis “rayitas” anotadas.
También, la “Pesadilla Verde” sumó un par de estafas, y con esto se mantiene como el líder de robos en la temporada, al acumular 20 colchonetas robadas. Otro departamento en el que Justin Greene destaca es el de hits conectados, con 78 imparables, solamente superado por Emmanuel Ávila (Diablos Rojos del México), quien lleva 84 hits.
Con esta sobresaliente actuación de Justin Greene, quien ya tiene nueve juegos al hilo con al menos un imparable, mejoró su porcentaje de bateo en la campaña a .339, con 4 jonrones acumulados, 19 carreras producidas y 41 anotadas.
Otro jugador de la “tribu” que tuvo un lapso semanal destacado a la ofensiva fue el receptor Said Gutiérrez, quien tuvo un average de .384, esto al batear cinco hits en 13 turnos, con un bambinazo conectado y cinco anotaciones impulsadas, con los Sultanes de Monterrey.
Así, Said Gutiérrez aumentó su promedio de bateo a 258, con cuatro cuadrangulares conectados y 20 carreras fletadas.
En el pitcheo, el serpentinero zurdo Rodolfo Aguilar (1-0, 3.26), sigue entre los tres primeros lanzadores con más juegos en la campaña, al tener 32 encuentros trabajados con los Guerreros de Oaxaca.

Comentarios

Comentarios