Ciudad Obregón, Sonora; 25 de mayo del 2016 (Jesús Orlando Torres/Prensa Yaquis).- Serán cuatro integrantes del roster de los Yaquis de Obregón, que verán acción en el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol, a celebrarse el próximo 5 de junio, en el Palacio Sultán de Monterrey, Nuevo Léon.
Los elementos de los Yaquis convocados al encuentro estelar son el jardinero Justin Greene, así como los lanzadores David Antonio Reyes, Miguel Armando Aguilar y Josh Judy.
En la Zona Norte, estará el serpentinero Mochiteco David Antonio Reyes (7-0, 3.52), de los Diablos Rojos del México, quien encabeza la LMB en triunfos, además de mantener su etiqueta de invicto en lo que va de la campaña.
En el representativo norteño también estará el jardinero norteamericano Justin Greene, quien es el actual líder en robos de base dentro de la temporada, con 17 estafas. El promedio de bateo de la “Pesadilla Verde” es de .322, con tres cuadrangulares, 14 anotaciones impulsadas y 33 carreras anotadas.
Por la Zona Sur, los jugadores que pertenecen a la “tribu” cajemense en la pelota invernal, se encuentran los lanzadores Miguel Armando Aguilar (Leones de Yucatán) y Josh Judy (Tigres de Quintana Roo).
En esta temporada, el zurdo cajemense Miguel Armando Aguilar (0-0, 2.70), tiene 24 juegos lanzados, con 13.1 entradas de labor, en las cuales ha regalados seis bases por bola, a cambio, ha recetado 15 “chocolates”.
Por su parte, el lanzador estadounidense Josh Judy (2-2, 0.83) ha visto acción en 21 juegos, con 21. 1 episodios lanzadas, donde solamente ha regalado tres pasaportes, entre tanto, ha pasado a 22 oponentes por la vía del ponche.

Comentarios

Comentarios