Ciudad Obregón, Sonora; 19 de mayo del 2016 (Jesús Orlando Torres/Prensa Yaquis).- La suerte le sonrió a los Yaquis de Obregón, al obtener el segundo turno, en el sorteo para seleccionar en el Draft de Jugadores de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), el cual se celebrará en Los Mochis, Sinaloa el próximo 7 de julio.
El sorteo para los turnos de selección se realizó este jueves, en Guadalajara, Jalisco, en el marco de la Asamblea de Presidentes de la LMP.
La “tribu” cajemense también tuvo buena fortuna en el sorteo para elegir a jugadores extranjeros, donde elegirá de nueva cuenta en segundo puesto.
En el draft de jugadores nacionales, Tomateros de Culiacán serán los primeros en elegir, seguidos por Yaquis de Obregón, luego, seleccionarán en el tercer lugar, Cañeros de Los Mochis, secundados en el cuarto orden por Venados de Mazatlán.
El quinto equipo en escoger será Naranjeros de Hermosillo, seguidos en el sexto puesto por Mayos de Navojoa, después, en el lugar siete, seleccionarán Águilas de Mexicali, finalizando Charros de Jalisco en el octavo puesto.
Dentro del draft de jugadores extranjeros, Jalisco seré el primer en elegir, mientras que Obregón tendrá el segundo turno, Hermosillo va en el tercer puesto, continuando Mazatlán en el cuarto lugar.
El quinto en elegir extranjeros será Los Mochis, enseguida, los hará Mexicali como lugar sexto, luego seleccionará Navojoa, y terminará en octavo sitio Culiacán.

Comentarios

Comentarios