Ciudad Obregón, Sonora; 17 de mayo del 2016 (Jesús Orlando Torres/Prensa Yaquis).- El lanzador veracruzano Luis Enrique Cessa, jugador que pertenece a los Yaquis de Obregón en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), fue activado en el roster de Yankees de Nueva York.
Luis Enrique Cessa, quien debutó este año en las Grandes Ligas con el cuadro de Nueva York, se encontraba en la sucursal Triple A, con el conjunto de Scranton/Wilkes-Barre Rail Raiders, dentro de la International League.
En seis encuentros jugados con el equipo de Scranton/Wilkes Barre, cinco de ellos en calidad de abridor, Luis Cessa llevaba una foja de 0-1 en juegos ganados y perdidos, con un promedio de carreras limpias admitidas de 4.18, esto en 28 entradas de trabajo.
Luis Enrique Cessa (0-0, 4.50) fue llamado al equipo grande de los Yankees junto con el también lanzador James Pazos y el infielder Rob Refsnyder.
Para darle cabida a estos tres elementos, el conjunto neoyorquino tuvo que enviar a la sucursal Triple A a los serpentineros Chad Green y Conor Mullee, mientras que Phil Cooke fue colocado en asignación.
Ahora, el lanzador veracruzano está a la espera de recibir la oportunidad de nueva cuenta dentro de la “Gran Carpa”. En su debut, Luis Cessa lanzó un par de entradas, recibiendo un par de hits junto con una carrera, a cambio de dos ponches recetados

Comentarios

Comentarios