Ciudad Obregón, Sonora; 3 de mayo del 2016 (Jesús Orlando Torres/Prensa Yaquis).-El jardinero norteamericano Justin Greene, quien forma parte del plantel de Yaquis de Obregón en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), destacó en la semana dentro del beisbol veraniego.
Justin Greene, quien está con los Saraperos de Saltillo en la Liga Mexicana de Beisbol, tuvo en la semana un promedio de bateo de .415, producto de cinco imparables conectados en 12 turnos, con una carrera producida y dos anotadas.
De esta manera, Justin Greene mejoró su porcentaje dentro de la campaña a .346, y con esto meterse al TOP 10 de bateo individual del circuito, con dos cuadrangulares conectados y seis anotaciones impulsadas, sumando ya 20 carreras anotadas, y con esto está colocado en el quinto puesto de este rubro.
Por su parte, Leo Heras, quien está con los Diablos Rojos del México, sigue siendo una amenaza en los senderos para los equipos rivales.
En la semana recién concluida, el oriundo de Tecate, Baja California se estafó tres colchonetas, para llegar a siete en la campaña, y con esto ubicarse en el tercer sitio en bases robadas dentro de la Liga Mexicana de Beisbol.
Uno de estos robos mencionados, se dio el pasado viernes, cuando Leo Heras le robó el home al serpentinero DeunteHeath, y con esto el “Niño” anotó la carrera de la victoria en la octava entrada, para los Diablos Rojos del México, quienes se impusieron con pizarra de 9-8 a los Vaqueros Laguna.
Dentro del pitcheo, tres lanzadores que pertenecen a la “tribu” cajemense están entre los tres primeros serpentineros con más apariciones dentro de la LMB.
El regiomontano Óscar Villarreal, quien está con los Sultanes de Monterrey, encabeza el circuito en juegos lanzador con 17, mientras que Miguel Armando Aguilar (Leones de Yucatán) y Rodolfo Aguilar (Guerreros de Oaxaca) tienen 15 encuentros lanzados, para colocarse en el tercer sitio de este mismo departamento.

Comentarios

Comentarios