Ciudad Obregón, Sonora; 30 de abril del 2016 (Jesús Orlando Torres/Prensa Yaquis).-Con otra salida dominante, el lanzador veracruzano Luis Enrique Cessa, quien está en el roster de Yaquis de Obregón en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), lució en su segunda apertura dentro de las Ligas Menores.
Luis Cessa (0-0, 3.18), quien se encuentra en la sucursal Triple A de los Yankees de Nueva York, el conjunto de Srcranton/Wilkes Barre RaildRaiders, en la International League, salió sin decisión en el encuentro donde su equipo superó con pizarra de 4-3 al cuadro de Leigh Valley IronPigs, duelo celebrado el pasado martes.
El lanzador veracruzano lanzó cinco episodios y un tercio, con cuatro imparables admitidos, junto con una base por bolas otorgada, para un par de anotaciones, a cambio retiró a dos oponentes por la vía del “chocolate”.
De igual forma lució en la semana el lanzador veracruzano Víctor Arano, quien se encuentra con la escuadra de Clearwater Threshers, sucursal Clase A Avanzada de los Filis de Filadelfia, dentro de la Florida State League.
En dos relevos que tuvo en la semana, Víctor Arano (0-0, 2.03), trabajó por espacio de cuatro entradas y dos tercios, en los cuales solamente recibió un hit, además de regalar dos pasaportes, sin admitir carrera, entre tanto, recetó siete “pócimas”.
Dentro de la temporada, Víctor Arano ha lanzado en siete encuentros como relevista con el equipo de Clearwater Threshers, con 13.1 entradas de labor, en las cuales ha otorgado cuatro bases por bolas, a cambio, ha recetado 17 ponches.
Por su parte, el receptor hermosillense Ricardo Valenzuela, ha tenido un notable arranque en las sucursales de la organización de los Padres de San Diego.
Ricardo Valenzuela inició la temporada en Clase A Avanzada, con el cuadro de Lake Elsinore Storm (California League), después, fue ascendido para estar un encuentro con el equipo de El Paso Chihuahuas, en Clase Triple A (PacificCoast League).
Finalmente, los Padres de San Diego enviaron a Ricardo Valenzuela al conjunto de San Antonio Missions, en Clase Doble A, dentro de la Texas League, donde actualmente está viendo acción.
En cuatro encuentros jugados ese año en Ligas Menores, Ricardo Valenzuela tiene un promedio de bateo de .300, con una carrera impulsada.

Comentarios

Comentarios