Ciudad Obregón, Sonora; 13 de abril del 2016 (Jesús Orlando Torres/Prensa Yaquis).- El infielder guaymense Daniel Castro, elemento de los Yaquis de Obregón en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), fue requerido por los Bravos de Atlanta para regresar al roster de Grandes Ligas.
Daniel Castro debutó con Atlanta en la temporada 2015, y en esta ocasión, tomará el lugar en el roster en sustitución del cubano Héctor Olivera.
El jugador sonorense, quien estuvo buscan un puesto en el equipo grande durante el “Spring Training” se encontraba con el conjunto de Gwinnett Braves, sucursal Triple A de los Bravos de Atlanta, donde llevaba un porcentaje de bateo de .333, con tres anotaciones impulsadas, así como tres carreras anotadas.
En su campaña debut con Atlanta, Daniel Castro vio acción en 33 encuentros, con un promedio de .240, al dar 23 hits en 96 turnos, con un par de cuadrangulares conectados, con 14 carreras anotadas y cinco producidas.
De esta forma, son cuatro los elementos que forman parte del roster de 70 jugadores que se encuentran en la “Gran Carpa” pues además de Daniel Castro, están activos los lanzadores Joakim Soria (Reales de Kansas City), Jesse Chávez (Azulejos de Toronto) y Luis Enrique Cessa (Yankees de Nueva York).

Comentarios

Comentarios