Ciudad Obregón, Sonora; 29 de marzo del 2016 (Jesús Orlando Torres/Prensa Yaquis).- El lanzador veracruzano Luis Enrique Cessa, quien forma parte de la lista de reservas de los Yaquis de Obregón en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), lució en su primera apertura dentro de la pretemporada con los Yankees de Nueva York.

Luis Cessa (0-0, 2.70) salió sin decisión en el duelo donde los Yankees de Nueva York se impusieron con pizarra de 3-2 a los Tigres de Detroit, dentro de la actividad de la Liga de la Toronja, en Florida.

En tres episodios de trabajo, Luis Enrique Cessa solamente permitió un imparable, junto con una base por bolas otorgada, sin recibir carrera, entre tanto, retiró en cuatro ocasiones a sus oponentes por la vía del “chocolate”.

El lanzador nativo de Córdova, Veracruz tuvo su quinta aparición en el “Spring Training” con el conjunto neoyorquino, con los cuales ya tiene diez episodios acumulados dentro de la pretemporada, con diez ponches recetados.

Cuando restan pocos días para que se presente el roster definitivo de los Yankees de Nueva York, Luis Cessa espera ganarse la confianza del manager Joe Girardi y quedarse en el equipo grande, y de esta forma, ver cumplida su meta de llegar al beisbol de las Ligas Mayores.

Comentarios

Comentarios