Ciudad Obregón, Sonora; 28 de marzo del 2016 (Jesús Orlando Torres/Prensa Yaquis).- Cinco jugadores que forman parte del roster de los Yaquis de Obregón, vieron acción durante el fin de semana en la denominada “Mexico City Series”, donde los Padres de San Diego y Astros de Houston brindaron un par de duelo de exhibición en la capital de País.
El estadio “Fray Nano” fue el escenario donde se celebró el “Mexico City Series”, donde ocho peloteros aztecas tuvieron participación, siendo cinco de ellos parte del conjunto cajemense.
Por el lado de los Padres de San Diego, vieron acción durante los encuentros los infielders Luis Urías y Ricardo Valenzuela, así como el jardinero José Carlos Ureña y el serpentinero Gerardo Reyes, mientras que el jardinero Leo Heras destacó con los Astros de Houston.
En el primer duelo, celebrado el sábado, los Astros de Houston se impusieron con marcador de 11-1, donde el jardinero de los Yaquis, Leo Heras, aportó al triunfo de los “texanos” con un imparable y dos carreras impulsadas.
Los Padres de San Diego se cobraron la afrenta con creces el domingo, superando a los Astros de Houston con un escandaloso marcador de 21-6, duelo donde el poblano César Vargas (1-0) se apuntó el triunfo para los “frailes”.
En la ofensiva de este duelo para los Padres de San Diego, el nativo de Magdalena de Kino, Luis Fernando Urías, conectó un par de hits, además de negociar un pasaporte, con un par de anotaciones impulsadas, mientras que el hermosillense Ricardo Valenzuela, dio un imparable productor de dos carreras.
Por su parte, Leo Heras se destapó con tres hits y dos carreras producidas para los Astros de Houston en el encuentro dominical, terminando un fin de semana notable, a dejar un promedio de bateo de .571, con cuatro “rayitas” impulsadas y tres anotadas.
Con los Padres, el obregonense José Carlos Ureña entró como corredor emergente en ambos encuentros, logrando tomar dos turnos al bat durante el fin de semana, sin dar de hit, mientras que el tamaulipeco Gerardo Reyes relevó dos tercios de entrada en el duelo del domingo.

Comentarios

Comentarios