Ciudad Obregón, Sonora; 24 de marzo del 2016 (Jesús Orlando Torres/Prensa Yaquis).-Este fin de semana se celebrará en la Ciudad de México, un par de duelos de exhibición entre los Padres de San Diego y Astros de Houston, como parte de sus trabajos de pretemporada.
En la denominada “Mexico City Series” estarán cinco jugadores que pertenecen a las filas de los Yaquis de Obregón, los cuales verán acción en los duelos que se celebrarán sábado y domingo en el estadio “Fray Nano”.
Dentro del plantel de los Padres de San Diego, estarán dentro del plantel el lanzador Gerardo Reyes, así como los jugadores de cuadro Luis Fernando Urías y Ricardo Valenzuela, además del jardinero José Carlos Ureña.
Por su parte, los Astros de Houston anunciaron que el jardinero Leo Heras estará en el roster del equipo que verá acción este fin de semana en la capital del país.
Salvo el caso del serpentinero Gerardo Reyes, quien se perdió gran parte del año pasado por una lesión, el resto de los elementos en menciónjugaron en la Temporada 2015-2016 con los Yaquis de Obregón.
Fue en la Temporada 2014-2015 cuando el tamaulipeco Gerardo Reyes debutó con la “tribu” cajemense.

Comentarios

Comentarios