Mexicali, Baja California; 16 de marzo del 2016 (Jesús Orlando Torres/Prensa Yaquis).- El Club de Beisbol Yaquis de Obregón recibió el Premio de Campeón Digital, el cual otorga el portal de internet Mediotiempo.com, por la labor realizada por el club cajemense dentro de las plataformas digitales.
René Arturo Rodríguez, Presidente del Club Yaquis de Obregón, recibió el premio de parte de Javier Salinas, Director de Deportes de Grupo Expansión, esto durante la Asamblea Ordinaria de la Liga Mexicana del Pacífico, celebrada este miércoles en Mexicali.
En un esfuerzo por apoyar el desarrollo y crecimiento digital, Mediotiempo.com premió a los equipos de la Liga Mexicana del Pacífico que han marcado la pauta en estrategia para distintas plataformas digitales y marketing deportivo.
Para definir a los equipos con mejores prácticas digitales se realizaron evaluaciones durante la temporada de la LMP en las siguientes plataformas: Facebook, Twitter, Youtube, Vine, Instagram, Sitio Web, Sitio Móvil, Apps y la interacción en Spotify.
Al evaluar las distintas variables, los Yaquis de Obregón tuvieron el mayor puntaje, por lo cual recibieron la distinción de campeón digital.
Los Yaquis de Obregón también ganaron el primer lugar en el área de dispositivos móviles, los Mayos de Navojoa fueron los ganadores en el rubro de redes sociales, mientras que los Cañeros de Los Mochis fueros los mejor evaluados en el tema de sitio web.

Comentarios

Comentarios