Hermosillo, Sonora; 14 de marzo del 2016 (www.lmp.mx).- Liderar un grupo de jugadores hacia un fin común y llevarlos al máximo de sus capacidades para alcanzar el mejor resultado en una temporada de campeonato no es tarea fácil.
El conocimiento del deporte y amor por él rindió frutos a Edgar González, timonel de Águilas de Mexicali, quien en su año debut como manejador logró ser elegido por la prensa especializada ganador del Trofeo Benjamín “Cananea” Reyes al Manager del Año de la Temporada Potosinos Express 2015-2016 de LMP.
En la votación los periodistas que cubren la LMP se decidieron por Edgar González al tener este el 40% de la votación a su favor, es decir 22 de los 55 votos recibidos en la categoría.
Hay que decir, que el novel manejador estuvo flanqueado en una terna de managers con gran experiencia en liga y notables éxitos, siendo estos, Eddie Díaz, de Yaquis de Obregón, así como por Enrique “Che” Reyes de Mayos de Navojoa, ambos poseedores del 25% de los votos contabilizados cada uno (14 votos cada quien). El 9% de los votos restantes fue para Luis Sojo, de Cañeros de Los Mochis.
Hoy, todos esperamos que los éxitos para el timonel emplumado se incrementes, pues tiene bajo su responsabilidad a la selección mexicana de beisbol que participara a partir del próximo 17 de marzo en la eliminatoria del Clásico Mundial de Beisbol, a celebrarse en el estadio B*Air de Mexicali, en una tarea en la que tiene el apoyo de todo un país.
Felicidades a Edgar González, Manager del Año de LMP, pero sobre todo a nombre de México, la mejor de las suertes para nuestro País en la eliminatoria rumbo al Clásico Mundial de Beisbol.

Comentarios

Comentarios