Ciudad Obregón, Sonora; 11 de marzo de 2016.- (Jesús Orlando Torres/Prensa Yaquis).- Los serpentineros Miguel Armando Aguilar y Giovanny Gallegos, así como el jardinero Leo Heras, elementos de los Yaquis de Obregón en la Liga Mexicana del Pacífico, han sido convocados para integrar las selección de México que jugará la eliminatoria rumbo al Clásico Mundial de Beisbol (WBC, por sus siglas en inglés).

La eliminatoria, donde además de México, estarán los representativos de Nicaragua, Alemania y República Checa, se jugará en el Estadio B-Air, en Mexicali, Baja California, del 17 al 20 de marzo.

Este viernes, la lista de los convocados por México para la eliminatoria, fue publicado en el sitio oficial del Clásico Mundial de Beisbol (www.worldbaseballclassic.com)

En el representativo mexicano, que tiene como manager a Edgar González, estarán los receptores Xorge Carrillo, Sebastián Valle y Humberto Sosa, así como los infielders Adrián González, Walter Ibarra, Issmael Salas, Jorge Vázquez, Alejandro de Jesús Mejía, Agustín Murillo y Esteban Quiroz.

Los jardineros convocados son Leo Heras, Efrén Navarro, Juan Pérez y Sebastián Elizalde, mientras que los lanzadores que estarán en el equipo son Héctor Daniel Rodríguez, Jake Sánchez, Javier Solano, Stephen Landazuri, Alejandro Soto y Andrés Ávila.

También se encuentran los serpentineros Óliver Pérez, Mark Serrano, Carlos Fisher, Carlos Bustamante, Giovanny Gallegos, Jesús García, Miguel Armando Aguilar y Arturo Barradas.

La selección mexicana se concentrará en Mexicali a partir de este fin de semana, donde estarán preparándose antes de debutar el próximo jueves 17 en la eliminatoria, enfrentando a su similar de República Checa.

Comentarios

Comentarios