Ciudad Obregón, Sonora; 11 de marzo de 2016.- (Jesús Orlando Torres/Prensa Yaquis).- El serpentinero veracruzano Luis Enrique Cessa, jugador que forma parte del roster de 70 jugadores de los Yaquis de Obregón en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), tuvo otra notable actuación con los Yankees de Nueva York en los entrenamientos primaverales.

Luis Cessa tuvo su segunda salida en el “Spring Training”, nuevamente en calidad de relevo, en el duelo donde los Yankees de Nueva York fueron superados con pizarra de 1-0 ante los Marlines de Miami, en acciones de la Liga de la Toronja (Florida), el pasado martes.

En dos entradas de relevo al abridor C.C. Sabathia, Luis Cessa retiró a los seis bateadores a los que enfrentó, siendo uno de ellos mediante la vía del ponche.

Hasta el momento, Luis Cessa (0-0, 0-00) ha tenido un par de salidas con el conjunto de los “Bombarderos del Bronx”, y en cuatro entradas de labor, únicamente a recibido un hit, sin regalar base por bolas, con cuatro “chocolates” recetados.

De igual manera, el lanzador coahuilense Joakim Soria (0-0, 0.00) ya ha visto acción en un par de oportunidades con los actuales campeones de las Grandes Ligas, los Reales de Kansas City.

En dos episodios de trabajo, ha recibido tres hits, con tres carreras admitidas, todas sucias, no ha regalado pasaporte y a cambio ha recatado un ponche.

Por su parte, el infielder guaymense Daniel Castro, sigue aportando con su bat a la causa de los Bravos de Atlanta.

Hasta el momento, Daniel Castro tiene un promedio de bateo de .333, producto de cuatro imparables conectados en doce turnos al bat, con una anotación impulsada y un par de carreras anotadas, esto en nueve juegos en los que ha visto acción.

Comentarios

Comentarios