Ciudad Obregón, Sonora; 10 de marzo de 2016.- (Jesús Orlando Torres/Prensa Yaquis).-El manager dominicano Eddie Díaz seguirá como timonel de los Yaquis de Obregón para la Temporada Potosinos Express 2015-2016 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Así lo confirmó René Arturo Rodríguez, Presidente del Club Yaquis de Obregón, durante la conferencia de prensa celebrada este jueves.

“Ya platicamos con Eddie Díaz, y el estará de regreso para la próxima temporada, Eddie nos ha dado grandes satisfacciones y consideramos que él nos puede llevar de nueva cuenta a otra buena campaña”.

“En la temporada anterior, tuvimos un gran rol regular, fuimos los mejores en el récord de juegos ganados y perdidos (39-29), desafortunadamente nos quedamos en el camino en la fase de semifinales, y creemos que tenemos equipo para volver a competir y llegar lejos en la campaña que viene”, manifestó René Arturo Rodríguez.

El Presidente del Club Yaquis de Obregón señaló que la idea es repetir a cuatro elementos extranjeros de la campaña anterior.

“La idea es que Justin Greene esté en los jardines, junto con CoreyWimberly (quien salió del roster el juego inaugural por lesión), pensamos que ellos junto con Leo Heras sean los titulares, y pasar a Dustin Martin a que cubra la primera base, esa es la idea que por lo pronto tenemos”.

“El lanzador Josh Judy es otro elemento extranjero que queremos que regrese, hizo un gran trabajo tanto como cerrador como preparador, los otros dos lugares para extranjeros se adecuarán acorde a las necesidades del equipo para el arranque de la campaña”, expresó René Arturo Rodríguez.

Comentarios

Comentarios