Hermosillo, Sonora; 9 de marzo del 2016 (www.lmp.mx).- Esteban Quiroz, infielder del club Venados de Mazatlán, es el ganador de la distinción al Novato del año en LMP para la Temporada Potosinos Express 2015-2016.

Con este anuncio se continúa la entrega de los trofeos a los jugadores más destacados, elegidos a base de votación emitida por la prensa especializada.

El parador en corto de los actuales campeones de liga y del Caribe, Venados de Mazatlán, obtuvo el 87% de los votos contabilizados, en una votación en la cual también fueron consideradossu co-equipero Carlos Muñoz, así como Ramón Urías de Águilas de Mexicali, Gilberto Galaviz de Cañeros de Los Mochis, y Edson García, de Charros de Jalisco.

Esteban Quiroz vio acción en 65 juegos, siempre produciendo batazos tanto constantes como oportunos.

Al término de la temporada regular de la campaña Potosinos Express 2015-2016, el joven de 24 años, promedió .317, con un agregado en su slugging de .463, ayudando a su club a mantener el paso que les llevaría hasta la corona del circuito de beisbol invernal mexicano.

Los datos duros muestran una contribución de gran valía para los porteños, pues Esteban Quiroz planto 7 vuelacercas, 72 imparable y 12 dobletes, que impulsaron 39 carreras, incluso, él mismo pisó el plato en 37 ocasiones.

Felicidades a Esteban Quiroz, por el trofeo Baldomero “Melo” Almada, al Novato del año.

Comentarios

Comentarios