Ciudad Obregón, Sonora; 4 de marzo de 2014 (Prensa Yaquis/Jesús Orlando Torres).- El utility guaymense Daniel Castro y el lanzador veracruzano Luis Enrique Cessa, elementos de los Yaquis de Obregón en la Liga Mexicana del Pacífico, tuvieron un buen debut dentro de los entrenamientos primaverales del beisbol de las Grandes Ligas.
Esta semana se pusieron en marcha los primeros encuentros de exhibición, donde Daniel Castro ya ha visto acción en tres juegos con los Bravos de Atlanta, mientras que Luis Cessa tuvo su primera aparición con los Yankees de Nueva York, en la Liga de la Toronja, en Florida.
Este viernes, Daniel Castro estuvo la alineación de Atlanta, conectando un hit, además de recibir una base por bolas, con dos carreras anotadas, en el duelo donde los Bravos de Atlanta terminaron con derrota ante los Filis de Filadelfia, con cartones de 12-11.
Así que en sus tres primeros encuentros con los Bravos en la pretemporada, Daniel Castro, quien a la defensiva ha jugado como tercera base y parador en corto, tiene un promedio de bateo de .600, producto de tres imparables en cinco turnos, con una carrera impulsada, además de dos anotadas.
Por su parte, el serpentinero veracruzano Luis Enrique Cessa, lanzó este viernes en el duelo donde su equipo, los Yankees de Nueva York, cayeron ante los Tigres de Detroit con marcador de 3-0.
Luis Cessa (0-0, 0.00) trabajó las últimas dos entradas para los Yankees, en las cuales solamente permitió a sus rivales un imparable, no regaló base por bolas y a cambio recetó un par de “chocolates”, sin recibir más daño.

Comentarios

Comentarios