Ciudad Obregón, Sonora; 16 de febrero de 2016 (Prensa Yaquis/Jesús Orlando Torres).- El próximo jueves se ponen en marcha los entrenamientos primaverales en el beisbol de Grandes Ligas, donde estarán cuatro elementos que forman parte del roster de los Yaquis de Obregón.

A partir del jueves 18 de febrero, lanzadores y receptores empezarán a sudar la camiseta en la pretemporada, el resto de los elementos empezarán a reportar a partir del 22 de febrero, dependiendo de las fechas programadas por los equipos.

Como parte del roster de 40 jugadores de los equipos de Grandes Ligas, estarán el lanzador Joakim Soria, con los campeones Reales de Kansas City, además de los infielders Daniel Castro, con Bravos de Atlanta, y Christian Iván Villanueva (Cachorros de Chicago).

Además, el serpentinero Luis Enrique Cessa, estará en los campos de entrenamiento de los Yankees de Nueva York, esto en calidad de invitado, buscando hacer el grado para debutar este año en el mejor beisbol del mundo.

Joakim Soria y Christian Villanueva, estarán trabajando en Arizona (Cactus League), en tanto, Daniel Castro y Luis Enrique Cessa estarán haciendo lo propio en el estado de Florida (Grapefruit League).

Comentarios

Comentarios