Ciudad Obregón, Sonora, 8 de Febrero de 2016 (Prensa Yaquis/Jesús Orlando Torres).-El jardinero norteamericano Justin Greene, elemento de los Yaquis de Obregón en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), fue elegido para integrar el equipo ideal de la Serie del Caribe 2015, celebrada en Santo Domingo, República Dominicana.

Justin Greene, quien reforzó a los Venados de Mazatlán, representantes de México, fue un jugador clave en la conquista del cetro en el clásico caribeño para el conjunto azteca, de esta forma, el estadounidense fue elegido por los votantes como el mejor jardinero central del torneo.

Dentro del certamen, Justin Green tuvo un promedio de bateo de .360, con dos carreras producidas y tres anotadas, sumando además tres robos de base.

El equipo ideal de la Serie del Caribe 2016 estuvo integrado por Sebastián Valle (C, México), Neftalí Soto (1B, Puerto Rico), YulieskiGourriel (2B, Cuba), Adonis García (3B, Venezuela), JunielQuerecuto (SS, Venezuela), José Martínez (JI, Venezuela), Justin Greene (JC, México), Alex Romero (JD, Venezuela) y Dariel Álvarez (BD, Venezuela).

En el pitcheo, dentro del equipo ideal se integraron Freddy García (PD, Venezuela), Héctor Daniel Rodríguez (PZ, México) y Steven Hensley (PR, México), siendo Juan José Pacho (México) el manager de este equipo.

El Jugador Más Valioso de la Serie del Caribe fue José “Cafecito” Martínez, de Venezuela, al ser también el campeón bateador del torneo, al tener un promedio de .480, con un cuadrangular conectado y siete carreras producidas.

Comentarios

Comentarios