Ciudad Obregón, Sonora; 21 de enero de 2016 (Prensa Yaquis/Jesús Orlando Torres).- El jardinero norteamericano Justin Greene y el serpentinero sinaloense Javier Arturo López, quienes forman parte del plantel de los Yaquis de Obregón en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), buscan ahora una corona en calidad de refuerzos.

Justin Greene se encuentra como refuerzo en la Serie Final de la LMP con los Venados de Mazatlán, quienes cayeron en el primer juego de la serie por el campeonato ante los Águilas de Mexicali, con pizarra de 8-1.

En este encuentro, Justin Greene tuvo una destacada actuación, al conectar un par de imparables en cuatro turnos, anotando la única carrera de los “porteños” en el encuentro.

Dentro de los playoffs de la LMP, Justin Greene tiene el tercer mejor promedio de bateo en el circuito, con .404 de average, es líder en imparables conectados con 23 hits y encabeza también el departamento de carreras anotadas con 11, además de ser el segundo mejor robador de bases con 6 estafas.

Por su parte, el zurdo Javier Arturo López fue tomado como refuerzo para estar con los Leones del Escogido en la serie final de la Liga de Beisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), quienes se miden ante los Tigres de Licey.

En tres aperturas en la postemporada de la LMP con los Yaquis de Obregón, Javier Arturo López tuvo una foja de 1-0 en juegos ganados y perdidos, con un promedio de carreras limpias admitidas (PCLA) de 2.00, con cinco pasaportes otorgados a cambio de 10 ponches, esto en 18 episodios lanzados.

Javier Arturo López ha sido anunciado para abrir por los Leones del Escogido el segundo juego de la serie final ante los Tigres de Licey, este jueves.

Comentarios

Comentarios