Hermosillo, Sonora, (LMP.MX).- En medio de la quinta jornada de las semifinales en la actual Temporada Potosinos Express 2015-2016, y habiendo ya revelado la nueva piel que nuestro representativo mexicano vestirá como “casa” en la próxima Serie del Caribe Santo Domingo 2016, Liga Mexicana del Pacifico les presenta hoy la versión a usar en las jornadas que salte al terreno como “visita”.
Rompiendo con la rigidez de color usado en ediciones anteriores, el club Campeón de LMP que nos represente como México en la 58 edición de Serie del Caribe vestirá el verde en casaca para sus compromisos asignados de visita, sin embargo no será el tradicional tono bandera, en esta ocasión será en la misma gradación aplicada a los vivos para la versión de casa, es decir verde limón.
New Era Cap y Uniformes Arrieta mantienen su trabajo en equipo para vestir a nuestro representativo en República Dominicana, en el torneo del 1 al 7 de febrero, así se dispone que la leyenda de México al frente de las camisas sea en Azul marino, sobre delineado blanco, respetando esta gama de azul en los vivos de los costados.
La gorra de juego oficial que acompañara al atavío de visita es toda en azul marino, correspondiendo a la leyenda de México en casaca, frenteada por una “M” bordada en similar coloración de verde que la camisa, delineada por el color blanco.
Completando el uniforme, pantalón gris, con cinto azul marino.
Esta versión se usará puntualmente en el juego del día 5 de febrero frente a Puerto Rico, en el cual México aparece como visita, así como en los eventuales juegos de semifinal y Gran Final, de ser el caso que México sea asignado para aparecer como “away team”
El próximo Domingo 17 de enero, durante la jornada semifinal, LMP revelará la versión del uniforme que usará durante el juego inaugural contra República Dominicana en el torneo caribeño, además de dar a conocer los puntos de venta para gorras, casacas y línea de ropa inspirada en este concepto de imagen.
Nuevamente New Era es la marca responsable de la producción y comercialización de esta gorra que estará en pocos días puesta a la venta en diversos puntos del país, además de tiendas en línea.
Uniformes Arrieta, fabricante de uniformes Oficial de Liga Mexicana del Pacifico, proporcionará todos los uniformes al equipo mexicano, además de ser la empresa encargada de comercializarlos en sus puntos de venta nacionales y su tienda en línea.

Comentarios

Comentarios