Ciudad Obregón, Sonora; 8 de enero de 2016 (Prensa Yaquis/Jesús Orlando Torres).- El infielder italiano Alex Liddi fue tomado por los Yaquis de Obregón como refuerzo para encarar la fase de semifinales de la Temporada Potosinos Express 2015-2016 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), la cual se pone en marcha el próximo domingo 10 de enero.

Los Yaquis tuvieron el cuarto turno para seleccionar en el Draft de Refuerzos LMP previo a las semifinales, decidiendo tomar a Alex Liddi, de los Charros de Jalisco, para reforzar la alineación del conjunto cajemense, como segunda opción, Obregón tomó al lanzador norteamericano Spencer Patton, de Cañeros de Los Mochis.

Alex Liddi, quien batea y tira a la derecha, tuvo un promedio de bateo de .312, con siete cuadrangulares conectados y 36 carreras producidas, esto en 58 encuentros que vio acción en la temporada regular con el conjunto tapatío.

Los primeros en seleccionar en el draft fueron los Venados de Mazatlán, quienes se fueron el antesalista Agustín Murillo, de Charros de Jalisco, luego, los Águilas de Mexicali, quienes tenían el segundo turno, eligieron al lanzador derecho Terrance Marín, también del conjunto de Jalisco.

En el tercer turno, los Mayos de Navojoa tomaron al lanzador derecho Luis Niebla, de Cañeros de Los Mochis, en tanto que los Yaquis se fueron por Alex Liddi en el cuarto lugar de selección.

Los Yaquis de Obregón ya están listos para encarar la fase de semifinales, a partir del próximo domingo, cuando reciban en el estadio Tomás Oroz Gaytán a los Venados de Mazatlán, a partir de las 17:00 horas.

Comentarios

Comentarios