Ciudad Obregón, Sonora; 31 de diciembre de 2015 (Prensa Yaquis/Jesús Orlando Torres).- El lanzador dominicano Juan Sandoval fue integrado al roster de los Yaquis de Obregón, previo al inicio de los playoffs de la Temporada Potosinos Express 2015-2016 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Juan Sandoval, serpentinero derecho, tomará el lugar del antesalista Sean Burroughs en el plantel de la “tribu” cajemense, y está listo para ser tomado en cuenta por el manager Eddie Díaz en la serie ante los Cañeros de Los Mochis, que se pone en marcha este viernes 1 de enero en el estadio Tomás Oroz Gaytán.

En el 2015, Juan Sandoval estuvo con los Diablos Rojos del México en la Liga Mexicana del Beisbol, con los cuales tuvo una marca de 6-3 en juegos ganados y perdidos, con un promedio de carreras limpias admitidas (PCLA) de 4.13, con 23 juegos salvados.

En 52.1 entradas lanzadas, Juan Sandoval, quien cumplirá con la labor de preparador, otorgó con 18 bases por bolas a cambio de 40 ponches recetados, esto en 53 encuentros lanzados.

Por su parte, el lanzador derecho Héctor Galvan, refuerzo tomado por los Yaquis en el Draft de Refuerzos LMP, se integra al roster del equipo obregonense en el lugar del también lazador Jay Jackson.

René Arturo Rodríguez, Presidente del Club Yaquis de Obregón, señaló que el norteamericano Josh Judy será quien cumpla con la labor de cerrador en la postemporada.

Comentarios

Comentarios