Ciudad Obregón, Sonora; 30 de diciembre de 2015 (Prensa Yaquis/Jesús Orlando Torres).- El lanzador derecho Héctor Galván fue tomado por los Yaquis de Obregón como refuerzo para encarar la primera ronda de playoffs de la Temporada Potosinos Express 2015-2016 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), la cual se pone en marcha el próximo viernes 1 de enero.

Los Yaquis tuvieron el tercer turno para seleccionar en el Draft de Refuerzos LMP, decidiendo tomar a Héctor Galván para reforzar el “bullpen” del conjunto cajemense, como segunda opción, Obregón seleccionó al también relevista Francisco Cruceta.

Héctor Galván, elemento de los Naranjeros de Hermosillo, tuvo una foja de 3-0 en juegos ganados y perdidos, con un promedio de carreras limpias admitidas (PCLA) de 0.73, esto en 22 encuentros lanzados, todos en calidad de relevo.

Los primeros en seleccionar en el draft fueron los Águilas de Mexicali, quienes se fueron por Héctor Daniel Rodríguez (PZ, Culiacán), luego, los Venados de Mazatlán, quienes tenían el segundo turno, declinaron elegir refuerzo, mientras que los Yaquis de Obregón tomaron a Héctor Galván (PD, Hermosillo).

En el cuarto turno, los Charros de Jalisco también declinaron su selección, enseguida, los Mayos de Navojoa tomaron a José Amador (IF, Hermosillo), en tanto que los Cañeros de Los Mochis, seleccionaron a Juan Carlos Linares (OF, Hermosillo).

Comentarios

Comentarios